Uno de los planes infaltables al visitar la Isla de San Andrés es el paseo alrededor de la isla, dentro de las posibilidades encontramos motos, carros de golf, automóviles, los Kawasaki y los Yamaha de cabina sencilla y de doble cabina denominados Mule o Mula.
¿Qué se puede encontrar alrededor de la isla?
Desde el hermoso paisaje natural y de playa, hasta atractivos turísticos infaltables como la visita a la Cueva de Morgan y el característico Hoyo soplador (que solo se puede apreciar en algunas temporadas), un espectáculo natural cuando se puede apreciar.
En este lugar podrá disfrutar del típico coctel Coco Loco. Características técnicas Kawasaki Mule Pro Aunque su uso en la playa es limitado tiene características para todoterreno, incluso cuenta con tracción en las cuatro ruedas.
Muy fácil de conducir, cualquier persona así no tenga pase puede conducirlo, la transmisión CVT ayuda para que el auto se desenvuelva en el camino, tiene un buen radio de giro y permite maniobrar fácilmente, no es el más rápido, no pasa de los 40 km/h, sin embargo es muy divertido, uno de los planes infaltables al ir a la isla.